El pasado miércoles, 12 de diciembre, la presidenta de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA -Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica – Carmen Gil, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, representado entre otros por el alcalde del municipio, Antonio León, y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez.

Según el acuerdo alcanzado, el Ayuntamiento de Torre Pacheco financiará con 2.500 euros las actividades dirigidas por FAMDIF en el municipio, además de las labores sociales propias de la organización como son las enfocadas a la integración social y cultural de colectivos con discapacidad física y orgánica.

Carmen Gil agradeció el enorme apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Torre Pacheco a FAMDIF, informando de que con este acuerdo la Asociación podrá continuar ofreciendo sus servicios.

Entre las actividades organizadas se encuentran la impartición de diversos cursos, seminarios y charlas dirigidos a los usuarios; además de ofrecer un servicio de integración laboral a personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario