Durante los días 4, 5 y 6 de junio, responsables del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA asistieron, en Polonia, a la reunión de seguimiento del proyecto DSE (Disabled & Self-Employed).

En dicha reunión se encontraron los representantes de las entidades Kopf, Hand + Fuss (Alemania), Boie (Polonia), Opera Sociedad Cooperativa (Italia) y The Elephant Learning in Diversity (Holanda) que, junto con FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, están ejecutando este proyecto subvencionado por la Comisión Europea a través de Erasmus+.

Este encuentro transnacional ha servido para desarrollar el trabajo conjunto y para evaluar las actuaciones que se están llevando a cabo así como planificar y consensuar las diversas actividades que se van a desarrollar en los próximos meses. Se fijaron las líneas a seguir para la puesta en marcha de la comunidad virtual DSE y también se perfilaron los últimos matices de los tutoriales que incluirá la plataforma e-learning, sin barreras, LAYA, entre otros temas.

Además, los técnicos de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA explicaron al resto de participantes en este proyecto el desarrollo de las “I Jornadas DSE: Apoyando el emprendimiento de las personas con discapacidad” celebradas el pasado 25 de mayo en Murcia. Un acto al que asistieron distintas entidades y organismos relacionados con la discapacidad y el autoempleo y donde se presentaron las distintas herramientas que estamos desarrollando en DSE y estarán a disposición a principios del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario