Como fruto del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Yecla, el Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE-Murcia, ha llevado a cabo durante el mes de mayo el curso de formación “Búsqueda Inteligente de Empleo” en el Centro Bioclimático de Yecla.

El objetivo de este curso ha sido dotar a las personas con discapacidad de los conocimientos y habilidades necesarias en el uso y manejo de internet, así como también informar sobre los recursos específicos existentes para este colectivo en la búsqueda de empleo.

Además, se han tratado otros aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo, como las competencias blandas, la importancia de la tecnología de la información y la comunicación en el ámbito laboral, la elaboración del currículum vitae, el autoconocimiento personal y profesional o la preparación para la entrevista de trabajo.

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA continúa apostando por la educación a lo largo de la vida como vía facilitadora para la inserción laboral de las personas con discapacidad. Por ello, seguirá desarrollando más talleres formativos en el municipio de Yecla durante el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario